La era de Internet…

ha cambiado por completo la forma en que nos conectamos y hacemos negocios, todos nuestros datos pasan por dispositivos electrónicos, sistemas y computadoras, por lo que las agencias y los gobiernos están haciendo importantes inversiones en la recopilación, control, filtrado y acceso a todo este volumen masivo de información.

Así que para disimular esta tendencia negativa y toda la falta de legalidad que hay detrás, se han creado empresas tecnológicas gigantes en el sector privado, cuyas plataformas atraen público al regalar gratificaciones y recompensas, una vez enganchado te empiezan a cobrar dinero por usar lo que antes era gratis, solo para luego censurar y eliminar el contenido que no está de acuerdo con sus políticas, a veces sin previo aviso, haciendo que los emprendedores pierdan el dinero que tanto les costó ganar.

La peor parte es que TU PROPIO contenido se usa para generarle ingresos a ELLOS, no puedes navegar por esas plataformas sin ser víctima de cantidades absurdas de campañas publicitarias y de marketing dirigido no deseadas ni solicitadas, donde una pequeña suma termina en manos de influencers y todas esas estrellas modernas del Internet para mantenerlos felices y a los rumores tranquilos o positivos.

Sin mencionar que los sistemas operativos creados por esas corporaciones (como Android de Google que hace funcionar tu teléfono celular, Windows en tu computadora de Microsoft, igual que Apple y Macintosh) se convierten en sofisticadas herramientas para rastrear tu ubicación, movimientos, contactos, comunicaciones y preferencias, haciendo que todo parezca más una operación militar coordinada que un servicio al progreso y la humanidad.

Asi que nuestro objetivo es…

proteger tus datos y tus comunicaciones utilizando los métodos y la infraestructura implementados y certificados por la comunidad global que trabaja con código abierto y Licencia Pública General (GNU), de modo que nuestras soluciones están comprobadas para funcionar bien y cumpliendo su propósito; aunque no podemos competir con presupuestos de billones de dólares de corporaciones tecnológicas y operativos militares de poderosos organismos y gobiernos, estamos a favor de la privacidad y la libertad por nuestro propio bien y queremos compartir nuestra experiencia con aquellos que decidan seguirnos en nuestra tendencia.

Visítenos en loprod.com

 

The Synagogue of the Human Energy®, all rights reserved. All our material, digital, written, audiovisual, is property of our private network and its respective members, all rights are reserved, please read our Privacy Policy. If you use our website in any form, it means you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.


La Sinagoga de la Energía Humana®, todos los derechos reservados. Todo nuestro material, digital, escrito, audiovisual, es propiedad de nuestra red privada y sus respectivos miembros, todos los derechos están reservados, por favor lea nuestra Política de Privacidad. Si utiliza nuestro sitio web en cualquier forma, significa que ha aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

Inicie sesión con sus credenciales

¿Olvidó sus datos?