La energía humana existe

Además de la energía requerida por el proceso natural de la vida, los seres humanos se ven afectados e influenciados por diferentes formas de energía que son difíciles de percibir por los sentidos regulares. La mayoría de esas energías son creadas al: 1. Interactuar con otras personas que giran en torno a su vida, o 2. la interacción con su propia persona. Y es la percepción y el manejo de esas situaciones lo que determina la mayor parte de sus resultados en la vida, por lo que durante esos momentos, es un hecho bien conocido que invertir una actitud y enfoque más positivo generará un mejor resultado, que la mayoría de las veces terminará resultando conveniente e incluso capaz de crear una dicha gozosa y (o) de obtener resultados superiores.

Y es aquí donde comienza nuestro trabajo, nuestro objetivo es estudiar, comprender y dominar cada forma de energía humana, visible e invisible, perceptible o no, para que todos seamos capaces de permanecer la mayor parte del tiempo bajo la influencia de la energía positiva que nos llevará a una vida más rápida, eficiente y productiva, en lugar de perder tiempo y vida manteniéndonos en el escenario contrario, que parece ser la enfermedad común que predomina en esta era.

Comuníquese con nosotros para obtener más información


    Todos están invitados

    Ven y únete a nosotros en nuestras reuniones de fin de semana, nuestras puertas están abiertas sin limitaciones y lejos de prejuicios, te sentirás cómodo en nuestra presencia ya que nuestros principios fundamentales se basan en la aceptación y el respeto. Si eres una persona religiosa o si tienes una formación religiosa eres más que bienvenido, tu experiencia será un aportación valiosa que guiará y alentará a nuestros compañeros participantes. Te encantarán nuestras reuniones de fin de semana, así que sigue viniendo para progresar juntos.

    Ubicación y horario

    +++ Reuniones +++
    Cada SÁBADO
    Las puertas se ABREN @ 12 PM
    Orador Principal @ 6 PM
    Las puertas se CIERRAN @ 8 PM

    LLAME AHORA para reservar su asiento
    (646)367-3736

    La Sinagoga de la Energía Humana

    Los Angeles, CA 90033
    Estados Unidos de América

    La Sinagoga de la Energía Humana

    Precepto 1
    Aceptación y respeto

    Cualquier persona y o situación que me encuentre o llegue a mi persona es para que la acepte y la respete, experimentar su impacto sin juicio siempre enriquecerá mi vida y construirá conocimiento. Al dar siempre la energía de la aceptación y el respeto, eso garantiza que siempre reciba la misma energía de regreso. La aceptación construye un sistema de creencias preciso que coincide con la realidad para evitar la ilusión y el conflicto hacia las personas que me rodean, mientras que el respeto promueve las interacciones de buena energía.

    Precepto 2
    Siempre da energía buena y positiva

    Dado que la naturaleza humana, en general, es devolver la energía que ha recibido, es mi deber proporcionar siempre buena energía para que pueda recibirla de regreso. En caso de que la mala energía me encuentre, no le daré la espalda, dialogaré en forma neutral y preguntaré para disipar mis dudas, pero nunca reaccionaré de inmediato; cada decisión que tome, siempre invertiré tiempo para pensarlo tres veces: Una con la mente, la otra con el corazón y la última con mi espacio espiritual, practicar esto desarrolla mi inteligencia y me guiará más cerca a la energía más positiva que pueda obtener.

    Precepto 3
    Maximiza la buena energía

    El esfuerzo humano más elevado es maximizar la energía de si mismo, para lograrlo, produzco pensamientos positivos que luego compartiré como conversaciones positivas que se traducirán al final en acciones positivas. La energía comienza dentro de mí, así que es ahí dentro de mí donde empiezo a generar buena energía positiva, cuanto más grande sea, más grandes serán los pensamientos que podré producir. Cada energía que me alcance afectará a mi persona, por lo que mi elección es priorizar la conexión hacia las buenas energías primero en cualquier forma que existan, incluyendo personas, sustancias, comida, libros, videos, instituciones o conversaciones, siempre de manera responsable, de la misma manera que soy responsable del impacto de mi energía hacia mí y hacia mi persona, soy responsable de la forma en que mi energía afecta a los demás.

    Nuestra Oración

    Mi vida es perfecta para mi
    porque es creada por mi,
    con mi mente, mi corazón y mi espacio espiritual.
    Por eso pienso adecuadamente
    Siempre pienso tres veces:
    Una con mi mente
    otra con mi corazón.
    y la último con mi espacio espiritual.
    Mi vida es perfecta para mi
    porque es creada por mí.
    El pensar siempre tres veces
    eleva mis pensamientos;
    pensamientos superiores
    producen acciones superiores,
    las acciones más superiores
    deben ser siempre las humanas,
    acciones cargadas de humanidad,
    cargadas de energía humana,
    cargadas de amor, bondad y buena energía.
    Siempre doy energía buena y positiva,
    para recibir siempre energía buena y positiva.
    Cuando la energía buena y positiva disminuya,
    siempre la encontraré dentro de mi
    porque es ahí donde nace,
    porque la energía siempre es buena.
    Yo siempre doy energía buena y positiva,
    para recibir siempre energía buena y positiva.
    Demasiada energía me cansa pronto
    poca energía no produce casi nada,
    por eso siempre me mantengo
    en el centro de mi energía,
    justo ahí reside mi poder
    y encuentro la libertad,
    Yo siempre doy energía buena y positiva,
    para recibir siempre energía buena y positiva.

    Nuestras Leyes Fundamentales

    Ley #1

    Cada vez que abres los ojos cuando te despiertas todos los días, eres el testigo de tu propia existencia, das fe de tu propio cuerpo físico al verlo y sentirlo y ninguna entidad ni sustancia está o puede interponerse entre eso, ni involucrarse en el proceso, ni es requerido para que ello suceda.

    Ley #2

    Nuestra forma física existe en este mundo físico, haciéndonos sujetos de sus limitaciones en forma de leyes y fuerzas que definen y garantizan nuestra identidad, individualidad y nuestra capacidad de existencia e interacciones, todo esto ocurre solo en el tiempo presente y nos conectamos a él con nuestros cinco sentidos. El “todo” existe aquí.

    Ley #3

    Accionamos simultáneamente en un mundo no físico que ocurre privadamente en nuestro interior y es completamente opuesto al mundo físico, verificado por su carácter etéreo, ilimitado y atemporal; siempre es accesible a través de medios no físicos como la meditación, la intuición y el sentimiento y aquí sucede y vive todo lo que puedes crear y acceder, pero en la forma de pensamientos y abstracciones.

    Nuestros Rituales

    Ritual “Empezando”
    Saludo – Proyección – Gratitud

    Después de un largo descanso o al comienzo de un nuevo día, antes de que tus ojos se abran, di “hola” a tu propia persona mientras observas cómo tu día transcurre genial, así que agradécete a tí mismo por ello y las oportunidades.

    Ritual “Finalizando”
    Despedida – Evaluación – Conexión

    Al final del día, justo antes de conciliar el sueño, descansando con los ojos cerrados, evalúa los resultados de tu día mientras te despides de ti mismo y de todas las personas relevantes que puedas imaginar en tu interior, bésalas y abrázalas mientras te quedas dormido.

    Ritual “Privacidad”
    Tu vida privada es solo tuya

    La principal diferencia entre “secreto” y “privacidad” es que el secreto se refiere más a mantener algo oculto/cubierto deliberadamente, mientras que la privacidad es simplemente el evitar hablar sobre sus cosas y actividades más personales. Te alentamos a que NUNCA reveles tu privacidad absolutamente a nadie, tu privacidad es un derecho individual que es solo tuyo y debes poder mantenerla en privado siempre, de la misma manera que NUNCA debes insistir en transgredir la privacidad de nadie jamás, ya que esta es la esencia de la individualidad de todos. Por favor, nunca compartas sus cosas privadas, de la misma manera que nunca necesita aprender sobre la privacidad de nadie.

    Ejemplo

    Tu abuelo y tu tío mantienen en secreto que tu tía tiene cáncer “para que no te preocupes”, tal vez porque una respuesta negativa es esperada. Por otro lado, tu abuela siempre usa lencería ultra sensual y usa el baño 66 veces al día para rascarse la espalda con una herramienta especial y ninguna otra persona necesita saberlo, pues esto es privacidad, ¡su privacidad! Porque es absolutamente irrelevante e innecesario que alguien más se entere de sus actividades privadas.

    Ritual “Intimidad”
    El momento más poderoso

    El tema de la reproducción humana nunca se ha puesto sobre la mesa de forma clara y respetuosa, el sexo más allá de una experiencia reproductiva y recreativa, pasa a ser uno de los momentos más poderosos porque su magia es capaz de crear vida humana.

    Si eliges una pareja para compartir tu intimidad con fines de reproducción, asume la responsabilidad adecuada planificando y encontrando recursos que te ayuden a construir una familia que haga que nuestra sociedad sea fuerte y positiva, siempre respeta las decisiones mutuas y siempre habla y escucha para hacer los ajustes adecuados. Su elección como pareja es privada, así que nunca involucres a otros porque la decisión nunca les pertenece. Da lo mejor que puedas y nunca te arrepientas de las acciones de la madre naturaleza.

    Si prefieres quedarte soltero y solo involucrarte en el sexo recreativo, no temas hablar de ello con tu potencial pareja como símbolo de respeto a los intereses de esa persona, porque tal vez el/ella quiera formar una familia y tú no y este es el punto donde se originan la mayoría de los conflictos que se prolongan durante años, empujando a generar fricción y una vida de miseria y arrepentimiento en el futuro.

    De la misma manera que te lavas la boca por la mañana para que sepa/huela bien en caso de que sea besada por tu amada pareja, por favor, antes del sexo, lávate siempre bien las partes íntimas porque sus fluidos salen y un olor inapropiado es capaz de terminar una experiencia increíble. El mecanismo instintivo del cuerpo se detiene/congela automáticamente si se descubren síntomas inconvenientes.

    Finalmente, durante el sexo se crea la energía humana más poderosa, asi que usa el acto para adentrarte en ti simultáneamente y alcanzar un estado de meditación profunda para disfrutar de esa maravillosa energía; aunque dure unos segundos, una vez allí compártela contigo, con tus seres queridos, luego con el resto de nosotros y visualiza el mundo sanando con su magia positiva, luego da todo lo que puedas y deja que tu pasión explote. Gracias, tu mayor magia ahora ha cumplido un propósito superior.

    Ritual “Agua”
    Reprogramando agua pura hacia positividad

    Cada vez que bebas agua pura y limpia, antes de beberla, toma el recipiente con ambas manos y di “Agua hermosa, con alegría llevo tu pureza a mi interior para mantenerme fuerte y positivo siempre. Gracias”.

    Ritual “Asistencia”
    Compartir – Intercambiar – Informar

    La presencia humana es la bendición más exquisita a la hora de reunirnos con fines humanos y positivos, por eso una vez a la semana nos reunimos para filosofar, compartir, intercambiar e informar sobre cualquier tema que surja del impacto positivo y la relevancia de nuestras actividades e institución. He aquí de donde proviene nuestro nombre, “sinagoga” es originalmente una palabra griega (encuentrada por primera vez en el Nuevo Testamento), proviene del verbo synagein, “reunir o reunir”, por lo que su significado es “lugar de reunión”, por eso lo hacemos con el objetivo de estudiar, evaluar y generar una mejor valoración del impacto positivo que invertimos en nuestras vidas y en nuestra sociedad siguiendo los principios de humanidad, siguiendo los principios de nuestra institución.

    Nuestras interacciones ocurren de manera abierta y sincera porque la positividad es nuestro lenguaje como manifestación para adquirir/incrementar conocimiento, porque cuanto más crece en calidad y volumen, mejores decisiones podemos elaborar/tomar; recuerda siempre, todo lo que nos rodea y nuestra institución viene siempre bajo las premisas de aceptación y respeto.

    Entonces, para nosotros, nuestra “sinagoga” es:
    Un grupo de nosotros reuniéndonos para hablar de manera vívida sobre episodios donde los preceptos positivos de nuestra religión
    1. han tenido un impacto en nuestras vidas de una manera funcional/positiva,
    2. nos han guiado en el curso de una vida productiva y próspera,
    3. han curado cualquier herida interna o externa para superar nuestras limitaciones y crecer,
    4. han sacado a nuestra persona de la negatividad para llevarnos a los brazos de la positividad.
    5. nos han ayudado a encontrar información positiva y veraz que vale la pena compartir, y
    6. han traído grandes maestros de la energía para hablar y compartir sus técnicas de energía positiva.

    Nuestras puertas están abiertas todos los sábados a las 12 p.m. y las cerramos a las 8 p.m., el invitado principal da su discurso a las 6 p. m., ven a la hora que te venga bien y retírate cuando te parezca conveniente.

    Así que únete a nosotros personalmente y directamente en nuestras ubicaciones o en ciertos lugares establecidos, puedes traer comida y bebidas, para ti o para compartir con quien quieras, por favor trae artículos saludables y nutritivos, preferiblemente sin azúcar, bajos en grasa animal y NO de carácter muy industrializado o tóxico (por favor NO GMS, conservantes, colorantes, etc. por su esencia cancerígena), tal vez solo fruta o quizá puedas cocinar una olla de tu deliciosa receta y compartirla con nosotros. Por favor, no traigas/consumas bebidas alcohólicas en general, pero específicamente NUNCA durante el tiempo de la sinagoga, hay mucha evidencia sobre sus efectos negativos y nocivos para la salud.

    Puedes traernos tu espectáculo y ejecutarlo, en caso de que tengas un corazón artístico te haremos espacio PERO solo si has practicado mucho y tu exhibición es de un calibre respetable y apta para todas las audiencias.

    La asistencia también puede ocurrir en forma virtual donde la tecnología de transmisión esté disponible o donde cualquier forma de telecomunicaciones pueda acercarte, reunirse para este intercambio positivo es lo que importa y cuanto más asistas y participes, más te impregnarás de nuestra esencia positiva.

    Ritual “NES”
    Nutrición – Ejercicio – Salud

    + Nutrición +

    Para reducir el impacto negativo y los efectos del envejecimiento, para mantenernos fuertes y saludables, para identificarnos con la gente que tiene habitos diferentes de alimentación e incluso para entender la escasez y la necesidad de comida, comemos de manera especial durante la semana, cada día de dieta regular se intercala con un día de consumo más ligero: 2 días comemos de manera regular, 2 días de veganismo, 1 día vegetariano, 1 día de ayuno completo (excepto agua – come una fruta si la acidez o la incomodidad es excesiva durante los primeros dias) y 1 día de celebración.

    Ejemplo :

    Lunes  – Día vegano: NO comas animales ni sus productos, come muchas frutas, verduras, nueces y leche de origen vegetal.

    Martes – Día de ayuno : No se debe consumir ningún alimento, solo beber mucha agua.

    Miércoles – Día normal: Come como lo harías con regularidad, luego en cualquier momento ve a correr 20 minutos, haz ejercicio durante 10 minutos y toma una ducha fría.

    Jueves – Día vegano: NO comas animales ni sus productos, come muchas frutas, verduras, nueces y leche de origen vegetal.

    Viernes – Día de celebración : Disfruta de tus comidas favoritas pero nunca en exceso, luego en cualquier momento ve a correr 20 minutos, ejercítate 10 minutos y toma una ducha fría.

    Sábado: Día vegetariano : NO debes comer animales en sí, pero puedes comer sus productos, como leche, huevos y miel.

    Domingo – Día normal: Come como lo harías con regularidad, luego en cualquier momento ve a correr 20 minutos, haz ejercicio durante 10 minutos y toma una ducha fría.

    + Ejercicio +

    Nuestro estilo de vida sedentario deja poco espacio para hacer ejercicio, pero la verdad es que necesitamos hacer ejercicio para preservar/desarrollar la salud mental y física, tan afectada por nuestra sociedad altamente industrializada y todos sus químicos, contaminantes y repercusiones tóxicas; incluso por razones básicas de supervivencia, la capacidad para una carrera rápida puede marcar una diferencia fatal.

    Entonces, para garantizar tu salud y longevidad, complementamos nuestro ritual nutricional con una rutina mínima de ejercicios para mantenerte en forma y fuerte. Así que los tres días de la semana en los que comiste normalmente (miércoles, viernes y domingo, según el ejemplo anterior), SIEMPRE realiza nuestro entrenamiento recomendado como mínimo; NUNCA dejes de hacerlo hasta que se convierta en un hábito fijo, absolutamente normal para ti, te sorprenderás un año después con los resultados … luego lo verás en 3 años.

    Consta de dos partes: una carrera de 20 minutos, luego inmediatamente después, una rutina básica intensiva de 10 minutos (abdominales, lagartijas, dominadas, burpis, flexiones de rodilla, pasos altos, sentadillas, etc.), no se requiere gimnasio, ni ropa especial, de hecho ponte unos calzoncillos si estás en casa, porque si lo haces correctamente, la sudoración será notoria.

    Siempre empuja tus límites un poco más cada vez, hazlo cómodamente para mejorar de forma gradual, constante y sin estrés, esta es la esencia de nuestro kung-fu.

    Ejemplo

    Realice dos series de:
    + 6 dominadas (barras)
    + 12 sentadillas con mancuerna
    + 12 lagartijas
    + 6 estocadas con mancuernas
    + 6 peso muerto con una sola pierna

    Esta ilustración a continuación muestra los 5 ejercicios:

    + Salud +

    Si tu carrera y entrenamiento se realizaron correctamente, estarás cubierto de sudor y la temperatura de tu cuerpo será más alta, por lo que este es el momento perfecto para la mejor terapia de salud más primitiva: La ducha fría.

    Así que toma un buen jabón líquido y aplícalo sobre tu cuerpo, luego salta a la ducha fría, con el tiempo te acostumbrarás. Además, la verdad es que esto ahorra mucha agua para nuestro planeta mientras te conviertes en una leyenda. Siempre consume 3-4 cucharadas de proteína en polvo cuando termines para una recuperación más rápida.

    BENEFICIOS CONOCIDOS DE LAS DUCHAS FRIAS

    Personas de todo el mundo ya incorporan duchas frías en sus rutinas diarias. Los principales beneficios informados por las personas que se duchan con agua fría con regularidad se enumeran a continuación:

    Niveles de estrés reducidos. Tomar duchas frías con regularidad impone una pequeña cantidad de estrés en su cuerpo, lo que conduce a un proceso llamado endurecimiento. Esto significa que su sistema nervioso se acostumbra gradualmente a manejar niveles moderados de estrés. El proceso de endurecimiento le ayuda a mantener la cabeza fría la próxima vez que se encuentre en una situación estresante.

    Mayor nivel de alerta. Las duchas frías despiertan su cuerpo, induciendo un mayor estado de alerta. El frío también te estimula a respirar más profundamente, disminuyendo el nivel de CO2 en todo el cuerpo, ayudándote a concentrarte. Las duchas frías te mantienen listo y concentrado durante todo el día.

    Respuesta inmunitaria más sólida. Los estudios científicos han encontrado que tomar una ducha fría aumenta la cantidad de glóbulos blancos en su cuerpo. Estas células sanguíneas protegen su cuerpo contra enfermedades. Los investigadores creen que este proceso está relacionado con un aumento de la tasa metabólica, que estimula la respuesta inmunitaria.

    Mayor fuerza de voluntad. Se necesita una mente fuerte para soportar el frío durante largos períodos de tiempo. Al incorporar duchas frías a su rutina diaria, está fortaleciendo su fuerza de voluntad, lo que beneficia muchos aspectos de (su) vida diaria.

    Pérdida de peso. Las investigaciones han demostrado que las duchas frías (y la exposición al frío en general), además de aumentar la tasa metabólica directamente, estimulan la generación de grasa parda. La grasa parda es un tipo específico de tejido graso que a su vez genera energía quemando calorías. Las duchas frías, entonces, son una herramienta eficaz para las personas que buscan perder algunos kilos.

    Inicie sesión con sus credenciales

    ¿Olvidó sus datos?