Porque es una idea increíble, te invitamos a formar parte de un ritual positivo que tendrá el mayor impacto en tu bienestar, porque formar parte del movimiento NeverHateOnlyLove es algo fabuloso, queremos que vivas de una manera sana y positiva. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros miembros adopte este estilo de vida saludable, así que decídete, prepárate y hagámoslo todos y por completo.

Ritual NES

Nutrición – Ejercicio – Salud

+ Nutrición +

Para reducir el impacto negativo y los efectos del envejecimiento, para mantenernos fuertes y saludables, para identificarnos con la gente que tiene habitos diferentes de alimentación e incluso para entender la escasez y la necesidad de comida, comemos de manera especial durante la semana, cada día de dieta regular se intercala con un día de consumo más ligero: 2 días comemos de manera regular, 2 días de veganismo, 1 día vegetariano, 1 día de ayuno completo (excepto agua – come una fruta si la acidez o la incomodidad es excesiva durante los primeros dias) y 1 día de celebración.

Ejemplo :

Lunes – Día vegano: NO comas animales ni sus productos, come muchas frutas, verduras, nueces y leche de origen vegetal.

Martes – Día de ayuno : No se debe consumir ningún alimento, solo beber mucha agua.

Miércoles – Día normal: Come como lo harías con regularidad, luego en cualquier momento ve a correr 20 minutos, haz ejercicio durante 10 minutos y toma una ducha fría.

Jueves – Día vegano: NO comas animales ni sus productos, come muchas frutas, verduras, nueces y leche de origen vegetal.

Viernes – Día de celebración : Disfruta de tus comidas favoritas pero nunca en exceso, luego en cualquier momento ve a correr 20 minutos, ejercítate 10 minutos y toma una ducha fría.

Sábado: Día vegetariano : NO debes comer animales en sí, pero puedes comer sus productos, como leche, huevos y miel.

Domingo – Día normal: Come como lo harías con regularidad, luego en cualquier momento ve a correr 20 minutos, haz ejercicio durante 10 minutos y toma una ducha fría.

+ Ejercicio +

Nuestro estilo de vida sedentario deja poco espacio para hacer ejercicio, pero la verdad es que necesitamos hacer ejercicio para preservar/desarrollar la salud mental y física, tan afectada por nuestra sociedad altamente industrializada y todos sus químicos, contaminantes y repercusiones tóxicas; incluso por razones básicas de supervivencia, la capacidad para una carrera rápida puede marcar una diferencia fatal.

Entonces, para garantizar tu salud y longevidad, complementamos nuestro ritual nutricional con una rutina mínima de ejercicios para mantenerte en forma y fuerte. Así que los tres días de la semana en los que comiste normalmente (miércoles, viernes y domingo, según el ejemplo anterior), SIEMPRE realiza nuestro entrenamiento recomendado como mínimo; NUNCA dejes de hacerlo hasta que se convierta en un hábito fijo, absolutamente normal para ti, te sorprenderás un año después con los resultados … luego lo verás en 3 años.

Consta de dos partes: una carrera de 20 minutos, luego inmediatamente después, una rutina básica intensiva de 10 minutos (abdominales, lagartijas, dominadas, burpis, flexiones de rodilla, pasos altos, sentadillas, etc.), no se requiere gimnasio, ni ropa especial, de hecho ponte unos calzoncillos si estás en casa, porque si lo haces correctamente, la sudoración será notoria.

Siempre empuja tus límites un poco más cada vez, hazlo cómodamente para mejorar de forma gradual, constante y sin estrés, esta es la esencia de nuestro kung-fu.

Ejemplo

Realiza dos series de:
+ 6 dominadas (barras)
+ 12 sentadillas con una mancuerna
+ 12 lagartijas
+ 6 estocadas con mancuernas
+ 6 peso muerto con una sola pierna

Esta ilustración a continuación muestra los 5 ejercicios:

+ Salud +

Si tu carrera y entrenamiento se realizaron correctamente, estarás cubierto de sudor y la temperatura de tu cuerpo será más alta, por lo que este es el momento perfecto para la mejor terapia de salud más primitiva: La ducha fría.

Así que toma un buen jabón líquido y aplícalo sobre tu cuerpo, luego salta a la ducha fría, con el tiempo te acostumbrarás. Además, la verdad es que esto ahorra mucha agua para nuestro planeta mientras te conviertes en una leyenda. Siempre consume 3-4 cucharadas de proteína en polvo cuando termines para una recuperación más rápida.

Si tienes curiosidad …

Para obtener más información … puedes leer todo sobre eso aquí:

La Sinagoga de la Energía Humana

The Synagogue of the Human Energy®, all rights reserved. All our material, digital, written, audiovisual, is property of our private network and its respective members, all rights are reserved, please read our Privacy Policy. If you use our website in any form, it means you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.


La Sinagoga de la Energía Humana®, todos los derechos reservados. Todo nuestro material, digital, escrito, audiovisual, es propiedad de nuestra red privada y sus respectivos miembros, todos los derechos están reservados, por favor lea nuestra Política de Privacidad. Si utiliza nuestro sitio web en cualquier forma, significa que ha aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

Inicie sesión con sus credenciales

¿Olvidó sus datos?