= ¡Bienvenidos! =

El movimiento NeverHateOnlyLove es un marco institucional que brinda servicios electrónicos empresariales GRATUITOS, tales como una red social avanzada y almacenamiento en nube, con herramientas de marketing y colaboración para aquellos que se unen bajo un paradigma de aceptación y respeto, para promover positividad y amistad genuina, para aquellos que tienen deseo de seguir un sentido de valores humanos que nos guíen a TODOS al enriquecimiento de nuestra vida.

Nuestras aspiraciones y prerrogativas se inclinan hacia lo positivo, feliz, bello y honesto ya que nuestra elección es nutrir a la persona humana, por dentro y por fuera, con la energía que se produce a partir de valores humanos positivos; compartimos cosas positivas, felices y hermosas que mejorarán su día y su vida y las presentamos de una manera interesante y respetuosa, así es como sembramos una gota de bondad en nuestros corazones todos los días, para construir continuamente el océano de nuestras vidas. … para mantenerlo puro, positivo y humano.

Forma parte del movimiento NuncaOdiesSoloAma

¡Nos esforzamos por ser positivos! Y lo logramos dejando de lado los juicios mientras avanzamos hacia la dirección de la aceptación y el respeto.

Nos reunimos en esta plataforma para generar cambio y comenzamos con nuestra propia persona, nuestro poder individual aumenta con la ayuda de quienes nos rodean, por eso nuestra elección es encontrarnos para lograr cosas espléndidas, establecemos nuestras actividades y metas en grupo para minimizar drama y fricciones y para maximizar logros y satisfacción. Cada uno de nosotros, ejerciendo su propio talento, se convierte en el engranaje de nuestro mecanismo de felicidad.

La verdad es el agua limpia que hidrata nuestros corazones, nos ceñimos a conceptos y principios científicos pero invitamos graciosamente a la fantasía, la filosofía y esos reinos que suceden dentro de nuestra individualidad, sin intentar nunca adoctrinar por medios irracionales, coercitivos o fraudulentos.

Una gran comunidad merece las mejores herramientas para mantenernos inspirados y conectados, disculpa si nuestro sistema parece un poco retro y seco, pero piensa en esas soluciones profesionales para el gobierno, las empresas y los restaurantes que funcionan con dispositivos antiguos que han funcionado durante años y nunca se detienen, pues ¡ESO SOMOS! Estamos orgullosos de ofrecer una plataforma privada empresarial para que su información o sus huellas digitales NUNCA sean rastreadas o expuestas a algoritmos en la búsqueda de generar ingresos o para entregar su información a NINGUNA agencia, como lo hacen la mayoría de las otras redes sociales y plataformas para obtener enormes beneficios económicos y donaciones del sector de seguridad y vigilancia. Aquí nuestros elegantes ingredientes son tu inspiración y contribuciones que servirán al propósito de nuestra expansión colectiva, así que déjalos volar sin limitaciones pero siempre con humanidad y respeto.

Nuestra plataforma es la excusa para conocernos y acercarnos con metas positivas en esta era de modernidad, pero realmente queremos ir más allá con la participación activa de cada uno de nosotros en actividades que nos unirán. en persona también.

Suscríbete a nuestra plataforma y disfruta de servicios empresariales de alto nivel sin costo y del poder y la vibración de una red global entera de genuinas personas positivas interconectadas para intercambiar y compartir lo mejor que el ser humano puede brindar, incluidas sus propias actividades profesionales, de una manera veraz. siempre con aceptación y respeto.

= Los pilares de nuestra fundación =

LA PERSPECTIVA RELIGIOSA Y METÁFISICA: El “interior” de tu humano. Descubrir, ejercitar y dominar la filosofía, la meditación y asuntos que solo pueden suceder dentro de ti.
LA PERSPECTIVA CIENTÍFICA Y FÍSICA: El “exterior” del humano. Encontrar, innovar e ir más allá de la ciencia convencional, la estadística, los números y las matemáticas.

= Nuestros Socios =

Compartimos artículos interesantes

Nuestros talentos

Encontrado(s) 1 listado

The Synagogue of the Human Energy®, all rights reserved. All our material, digital, written, audiovisual, is property of our private network and its respective members, all rights are reserved, please read our Privacy Policy. If you use our website in any form, it means you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.


La Sinagoga de la Energía Humana®, todos los derechos reservados. Todo nuestro material, digital, escrito, audiovisual, es propiedad de nuestra red privada y sus respectivos miembros, todos los derechos están reservados, por favor lea nuestra Política de Privacidad. Si utiliza nuestro sitio web en cualquier forma, significa que ha aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

Inicie sesión con sus credenciales

¿Olvidó sus datos?