La salud es el activo humano más básico,

esta era de pandemia dejó en claro que lo más importante en la vida es la adecuada preservación de la salud humana, nuestro cuerpo se desempeña con tal nivel de perfección que no le damos importancia, pasamos demasiado tiempo sentados y siguiendo un estilo de vida sedentario de movilidad breve, lo que nos mantiene a la mayoría en mala forma y nada contentos realmente por el como se ve y se desempeña nuestro cuerpo y esto influye negativamente en el respeto hacia nuestra propia persona y por tanto hacia los demás.

Las corporaciones de alimentos industrializados y de restaurantes han contribuido a esta tendencia al introducir una variedad de productos químicos, supuestamente como un intento de preservar las características y la disponibilidad de la comida, pero parece más bien que esto ha «ayudado» a reducir el precio de los alimentos; cuanto más barata es la comida, más de estos ingredientes contiene y menos nutrición proporciona, las personas obesas con un apetito insaciable son las mayores víctimas; parece haber una correlación histórica entre el consumo de estos ingredientes sintéticos y el aumento de enfermedades degenerativas que aparentemente sufrimos, cuanto más industrializamos esos procesos, más enfermedades degenerativas aparecen – físicas, mentales, emocionales. Lo que debemos notar es que los laboratorios que fabrican los aditivos alimenticios son los mismos laboratorios que fabrican los «remedios» para esas enfermedades.

Por lo tanto, la medicina convencional se parece más a un negocio rentable bien construido, en comparación con la causa social superior que debería cumplir, porque las construcciones económicas empujan a la sociedad hacia estos esquemas, haciendo imposible para las personas el buscar un estilo de vida más natural que claramente parece imposible debido a los elevados costos, tales como el consumir alimentos orgánicos y remedios naturales verdaderos. Como los laboratorios son entidades económicas poderosas bajo el sistema actual, la corrupción y las conexiones en ciertos niveles de gobierno hacen que esta tendencia sea aún peor en detrimento de la gente, comemos más alimentos que son bajos en nutrición pero altos en sustancias químicas con las que el cuerpo no puede lidiar.

Esta misma triste historia sucede con nuestra agua, institucionalmente contaminada con fluoruro, lo mismo con el aire que respiramos, afectado NO solo con contaminación industrial sino rociado constantemente con «chemtrails». Todas estas condiciones que no son saludables parecen ocurrir en todas partes del munso y es claro que su carácter está lejos de ser natural.

Asi que, SHIVAWATER es un movimiento

para todas aquellas personas interesadas en la salud, desde profesionales hasta médicos tradicionales, naturales y todos aquellos que entienden sobre salud y curación con seriedad y respeto, nuestro objetivo es unirnos e intercambiar información, productos, terapias, apoyos y técnicas que nos ayuden a todos en la búsqueda de alcanzar la salud y los conocimientos pertinentes que nos mantengan bien y felices, minimizando el riesgo y las implicaciones negativas que tan elevada responsabilidad atrae a nuestras vidas.

Visítenos en: shivawater.com

 

© 2024 The Synagogue of the Human Energy Inc, all rights reserved. All our material, digital, written, audiovisual, is property of our private network and its respective members, all rights are reserved, please read our Privacy Policy. If you use our website in any form, it means you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.


© 2024 La Sinagoga de la Energía Humana™, todos los derechos reservados. Todo nuestro material, digital, escrito, audiovisual, es propiedad de nuestra red privada y sus respectivos miembros, todos los derechos están reservados, por favor lea nuestra Política de Privacidad. Si utiliza nuestro sitio web en cualquier forma, significa que ha aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

Inicie sesión con sus credenciales

¿Olvidó sus datos?