Esta era de la información ha traído tanto contenido …

que es difícil encontrar una selección adecuada o incluso algo que sea al menos saludable. Estamos expuestos a algoritmos informáticos y de inteligencia artificial que analizan nuestras preferencias y presentan frente a nuestros ojos lo que es más adictivo y atractivo, el resultado de esto es desinformación, confusión más la influencia en la preferencia hacia lo mórbido, hacia lo que hace al cuerpo producir más sustancias estimulantes, creando claramente un hábito negativo que nos empuja a ser así más y más.

Ya éramos adictos a la televisión en épocas anteriores, que ahora parece pueril junto a la nueva generación de plataformas y dispositivos de “entretenimiento” que nos mantienen enganchados y parece que NO estamos percibiendo su impacto; temas como la rivalidad, la enemistad y el miedo se proyectan en todo momento, con diferentes personajes, colores y producciones, pero los mismos temas una y otra vez y es esta repetición la que afecta nuestra psique reprogramándola, y tatuándonos dentro de nosotros lo absurdo de estas conductas que se proyectan socialmente hoy en día en casi todas partes, sin olvidar la constante negatividad y el miedo que provocan tantas cadenas de noticieros, todas propiedad de un número muy reducido de grandes corporaciones.

Entonces LiveDEEP.TV es …

una opción limpia para navegar y buscar contenido que pueda escapar de la programación mental repetitiva y regular creada por los algoritmos informáticos e inteligencia artificial, cuyos expertos y equipos de psicólogos y psiquiatras trabajan para mantenernos enganchados y reforzando los mismos estereotipos y programas negativos proyectados a través de cada dispositivo, todo esto va “construyendo” la sociedad y empujando nuestro estado de ánimo hacia el drama, la negatividad y la toxicidad, que son el cáncer que lastima a nuestra sociedad hoy en día.

Visítenos en: livedeep.tv

 

The Synagogue of the Human Energy®, all rights reserved. All our material, digital, written, audiovisual, is property of our private network and its respective members, all rights are reserved, please read our Privacy Policy. If you use our website in any form, it means you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.


La Sinagoga de la Energía Humana®, todos los derechos reservados. Todo nuestro material, digital, escrito, audiovisual, es propiedad de nuestra red privada y sus respectivos miembros, todos los derechos están reservados, por favor lea nuestra Política de Privacidad. Si utiliza nuestro sitio web en cualquier forma, significa que ha aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

Inicie sesión con sus credenciales

¿Olvidó sus datos?